Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Más información
¡ENVÍOS GRATUITOS Y ENTREGA MEDIA DE 3 A 5 DÍAS! | Tel: 693 388 929 | info@a198deco.com

Envío y devoluciones

¿Tienes dudas o quieres solicitar información?

Para poder recibir información de nuestros productos o ayudarte acerca del estado de tu pedido, nuestro horario es de lunes a jueves de 10:00 – 17:30h y los viernes de 10:00 – 15:00h.

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto, en nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram @a198deco) o bien, enviándonos un mail a info@a198deco.com.

Además también puedes contarnos tu experiencia con nosotros para poder seguir mejorando o infórmarnos de cualquier sugerencia,¡en A198 Deco tú opinión es lo más importante!

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, te rogamos nos contactes en un plazo inferior a 24 horas a través de nuestro correo electrónico info@a198deco.com

 ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@a198deco.com e indícanos el nº de pedido y te informaremos del estado de tu pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos sólo en la península de España, totalmente gratis.  El envío a las Islas Baleares supone un importe de 18,99€ debido a las tasas de envío y/o entrega. No realizamos envíos  a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

Tú elijes la dirección de envío, y en el mail de confirmación de compra te indicaremos la dirección del envío, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En el mail de confirmación de compra te indicaremos el tiempo de entrega del envío. Además todos los tiempos de entrega aparecen en la ficha de cada producto.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Derecho de desistimiento el cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto o desde la celebración del contrato si se trata de un servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del producto o servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, A198 Deco no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. 

La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución de los productos.

En caso de que quieras realizar una devolución, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@a198deco.com donde te indicaremos que pasos debes seguir (servimos mercancía de distintos proveedores y cada uno tiene sus propios procedimientos).

Una vez recibamos el producto y comprobemos que todo está en orden, te abonaremos el importe de tu pedido. 

Para poder realizar una devolución el producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original. El Cliente deberá enviar el producto con su envoltorio original.

El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

a) Productos que se hayan realizado a medida o fabricado conforme a las especificaciones del cliente y se trata de un producto personalizado.

b) Productos tales como papel pintado o láminas, no se admiten devoluciones.

c) Productos tapizados, puesto que, debido a su naturaleza, no es obligada su cambio.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si no te convence el producto que has adquirido puedes devolverlo  enviándonos un mail a info@a198deco.comdonde nos deberás enviar e indicar los siguientes datos:

  1.    Indicar el nº pedido.
  2.    Referencia del artículo.
  3.    Foto del producto y del embalaje
  4.    Motivo de la devolución.

Y te informaremos cómo llevar a cabo la devolución.

 

Tienes hasta 14 días naturales para hacerlo desde la recepción. (Sólo en península española, ya que no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). 

 Te informamos que para poder tramitar una devolución deberás de asumir los costes del transporte de la devolución del producto.

 

También A198 Deco para facilitar el proceso de devolución, pone a disposición el sistema de formulario en la sección del footer ‘SOBRE NOSOTROS’/Contacto a través de la pestaña ‘Devolución de producto’.

Una vez que recibamos los artículos y hayamos verificado que el estado de los productos es correcto y con su embalaje original, A198 Deco te rembolsará el importe durante los siguientes 10 días. Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del cliente.

El abono de tu devolución será el precio de venta del producto (PVP). Y te recordamos que el coste del envío de una devolución lo asume el cliente. 

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso. 

 

Para que la devolución sea aceptada por parte de A198 Deco te recordamos que deberás cumplir las siguientes condiciones:

- Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente.

- Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original, sin desperfectos y sin ningún daño.

 - Los productos no pueden haber sido usados, ni montados.

Los productos que estén en mal estado no serán aceptados y no se rembolsará el importe de la devolución.

En el caso que el valor de los bienes devuelto disminuya debido a una manipulación distinta a la necesaria, A198 Deco se deducirá un importe correspondiente a los defectos ocasionados del PVP del producto.

¿Cuál es el plazo para realizar devolución defectuosa?

Cambios de envío en productos defectuosos:

En caso de productos defectuosos, info@a198deco.com procederá al cambio del producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos de envío, siempre que:

En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a info@a198deco.com indicando el número de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción.

En caso de no cumplirse estos plazos, info@a198deco.com se reserva el derecho de no cambiar el mueble o artículo de decoración.

 

¿Qué ocurre si recibo un producto erróneo?

En caso de envíos erróneos, info@a198deco.com procederá a reenviar nuevamente el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío y devolución. Ya que es un error por parte de A198 Deco. 

Deberás indicárnoslo en un plazo inferior a 24 horas tras la recepción del pedido.

 

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Sí. Te informamos que para poder tramitar una devolución deberás de asumir los costes del transporte derivados de la devolución del producto.

El cliente es el responsable de la gestión y coste del envío de la devolución a la dirección indicada por A198 Deco (que previamente haya informado A198Deco al cliente).

En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, los costes de devolución correrán a cargo de A198 Deco.

 

¿Qué hago si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro teléfono 693 388 929 de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas. O bien, puedes enviarnos un mail a info@a198deco.com 

 

¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

Hay dos principales motivos por los que pueda que no te haya llegado el paquete:

  •         1.  Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.
  •         2.  Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta dos intentos de entrega. En el caso de que tras tres veces de intentar entregar el pedido, el cliente no atienda al proveedor logístico, el pedido será devuelto al proveedor. Y se realizará el abono al cliente menos los gastos de envío de la devolución. 

Información de los envíos

  • Consulta el tiempo de entrega

    Infórmate del tiempo de entrega en cada ficha del producto, durante el proceso de compra y en el mail de confirmación de compra.

  • Envío gratis en todas tus compras

    Todos los gastos de envíos son gratuitos en todas tus compras, en todos nuestros de muebles y  artículos de decoración. 

  • Elige dónde quieres recibir tu productos

    Durante el proceso de compra indícanos la dirección dónde quieres recibir tu pedido.

  • Sólo realizamos envíos a la Península

    De momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta ni Melilla sólo realizamos envíos en la Península Ibérica.